TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | ||||||||||||||||
Indicadores de interés público | a69_f5 | La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. | ||||||||||||||||
Tabla Campos | ||||||||||||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) | Nombre del(os) indicador(es) | Dimensión(es) a medir | Definición del indicador | Método de cálculo | Unidad de medida | Frecuencia de medición | Línea base | Metas programadas | Metas ajustadas en su caso | Avance de las metas al periodo que se informa | Sentido del indicador (catálogo) | Fuente de información que alimenta al indicador | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de actualización | Nota |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Incrementar la cobertura de la Educación Básica facilitando el acceso de las y los estudiantes en edad de cursarla. | Porcentaje de cobertura en Educación Preescolar. | Eficacia | Mide el porcentaje de niños y niñas de 3 a 5 años 11 meses inscritos en Educación Preescolar, con respecto a la totalidad de niños y niñas de ese rango de edad en el estado. | PCEP=(MTEP/P(3
a 5)n *100 PCEP= Porcentaje de cobertura en Educación Preescolar. MTEP= Matrícula total de Educación Preescolar. P= Población estatal de 3 a 5 años. n= Ciclo escolar. |
Alumno/a | Anual | 61.9 | 63.3 | 66.6 | Ascendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Incrementar la eficiencia terminal de la Educación Media Superior mejorando el nivel educativo de los hidalguenses. | Eficiencia Terminal en Educación Media Superior. | Eficacia | Mide el porcentaje de alumnas y alumnos que egresan por cada cohorte generacional de la Educación Media Superior durante el ciclo escolar (n) con respecto al total de alumnas y alumnos, de la misma cohorte, inscritos al primer grado en el mismo nivel. | PETEMS
= (EEC /ENIBC) *100 PETEMS = Porcentaje de Eficiencia Terminal en Educación Media Superior. EEC= Estudiantes Egresados de una Cohorte. ENIBC = Estudiantes de nuevo Ingreso base de la Cohorte. |
Estudiante | Anual | 63.2 | 64.2 | 65.5 | Ascendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Ampliar la cobertura diversificando la oferta de la Educación Superior estatal en beneficio de los hidalguenses. | Porcentaje de Cobertura en Educación Superior. | Eficacia | Mide el porcentaje de población en edad escolar que es atendida por las instituciones de Educación Superior. | PCES=(MT
/ P(18 a 22)n *100 PCES= Porcentaje de Cobertura en Educación Superior. MT=Matricula total. P=Población de 18 a 22 años. n= ciclo escolar. |
Estudiante | Anual | 41.1 | 41.1 | 39.4 | Ascendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Ampliar la cobertura diversificando la oferta de la Educación Superior estatal en beneficio de los hidalguenses. | Porcentaje de Absorción en Educación Superior. | Eficacia | Mide el porcentaje de egresadas y egresados de media superior, que logran ingresar de manera inmediata al nivel educativo superior. | PAES=
(NI1°n / EB n-1) * 100 PAES= Porcentaje de Absorción en Educación Superior. NI1°= Nuevo Ingreso a 1° grado de Educación Superior. EB = Egresados de Bachillerato. n= ciclo escolar. |
Estudiante | Anual | 82.7 | 82.9 | 89.3 | Ascendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Reducir el rezago educativo y el abandono escolar en todos los tipos y niveles educativos en el Estado. | Porcentaje de la población analfabeta de 15 años y más. | Eficacia | Mide el porcentaje de la población analfabeta mayor de 14 años en el estado de Hidalgo, que dejan de ser analfabetas de un año a otro. | PPA
= (TPA15años y más/TP15añosymás) *100 PPA= Porcentaje de la población analfabeta de 15 años y más. TPA15añosymás =Total de personas analfabetas de 15 años y más. TP15añosymás =Total de Población de 15 años y más. |
Persona | Anual | 6.2 | 5.8 | 5.8 | Descendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Instituto Hidalguense de Educación para Adultos de Hidalgo. (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Incrementar la cobertura de la Educación Básica facilitando el acceso de las y los estudiantes en edad de cursarla. | Porcentaje de abandono escolar en Educación Secundaria. | Eficacia | Mide el porcentaje de alumnas y alumnos que abandonan el sistema educativo en el nivel secundaria durante el ciclo escolar con respecto al total de alumnas y alumnos inscritos al inicio del periodo en el mismo nivel. | PAES
= 1- (MTSn+1 – NIS1n+1 + Egsn/MTSn) *100 PAES= Porcentaje de abandono Escolar en Educación Secundaria. MTS= Matrícula Total de Secundaria. NIS1=Nuevo Ingreso a primer grado de Secundaria. EgS=Egresados de Secundaria. n= ciclo escolar. |
Alumno/a | Anual | 2.2 | 2.2 | 2.1 | Descendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Incrementar la eficiencia terminal de la Educación Media Superior mejorando el nivel educativo de los hidalguenses. | Porcentaje de abandono en Educación Media Superior. | Eficacia | Mide el porcentaje de alumnas y alumnos que abandonan el sistema educativo en la modalidad escolarizada durante el ciclo escolar en Educación Media Superior. | PAEMS
= 1- (MTn+1 - NI1n+1 + Egn /MTn) *100 PAEMS = Porcentaje de abandono en Educación Media Superior. MT= Matrícula Total del nivel educativo en la modalidad escolarizada. NI1= Nuevo Ingreso a primer grado del nivel educativo determinado de la modalidad escolarizada. Eg=Egresados del nivel educativo de la modalidad escolarizada. n= ciclo escolar. |
Estudiante | Anual | 12 | 11.9 | 10.35 | Descendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Ampliar la cobertura diversificando la oferta de la Educación Superior estatal en beneficio de los hidalguenses. | Porcentaje de abandono escolar en Educación Superior. | Eficacia | Mide el porcentaje de alumnas y alumnos que abandonan el sistema educativo en el nivel superior durante el ciclo escolar con respecto al total de alumnos inscritos al inicio del periodo en el mismo nivel. | PAES
= 1- (MTSn+1 – NIS1n+1 + Egsn/MTSn) *100 PAES= Porcentaje de Abandono Escolar en Educación Superior. MTS= Matrícula Total de Educación Superior. NIS1=Nuevo Ingreso a primer grado de Educación Superior. EgS=Egresados de Educación Superior. n= ciclo escolar. |
Estudiante | Anual | 8.8 | 8.2 | 4.1 | Descendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Implementar la política educativa federal de la Nueva Escuela Mexicana, para asegurar trayectorias educativas continuas, completas y de excelencia. | Eficiencia Terminal en Educación Secundaria. | Eficacia | Mide el porcentaje de alumnas y alumnos que egresan por cada cohorte generacional de la Educación Secundaria durante el ciclo escolar (n) con respecto al total de alumnas y alumnos, de la misma cohorte, inscritos al primer grado en el mismo nivel. | PETES
= (EEC /ENIBC) *100 PETES = Porcentaje de Eficiencia Terminal en Educación Secundaria. EEC= Estudiantes Egresados de una Cohorte. ENIBC = Estudiantes de nuevo Ingreso base de la Cohorte. |
Estudiante | Anual | 93.1 | 93.8 | 92.3 | Ascendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Mejorar la infraestructura física educativa de los planteles de educación pública en el Estado. | Porcentaje de planteles educativos construidos, rehabilitados y/o equipados en educación básica, media superior y superior. | Eficacia | Mide el porcentaje de planteles educativos construidos, rehabilitados y/o equipados con respecto a las necesidades planteadas, de acuerdo a la capacidad que permitan las diferentes fuentes de financiamiento y la priorización a las necesidades existentes. | PPECREEBMSyS
= (TPECRE/TPEPN)* 100 PPECREEBMSyS= Porcentaje de planteles educativos construidos, rehabilitados y/o equipados en educación básica, media superior y superior. TPECRE = Total de planteles educativos construidos, rehabilitados y/o equipados en educación básica, media superior y superior. TPEPN = Total de planteles educativos con relación a la publicación de la Estadística Básica Educativa de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo. |
Plantel | Anual | 2.34 | 2.99 | 1.15 | Ascendente | Acta entrega recepción de obra de acuerdo a la normatividad, que es el documento que acredita la conclusión de los trabajos que se llevaron a cabo, dando testimonio de la culminación de la meta | Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa y Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Fortalecer la conectividad y el equipamiento tecnológico en todas las escuelas públicas del estado de Hidalgo. | Porcentaje de planteles educativos públicos de sostenimiento federal transferido y estatal con acceso a internet en Educación Básica, Media Superior y Superior. | Eficacia | Mide el porcentaje de planteles educativos públicos de sostenimiento federal transferido y estatal con acceso a internet de Educación Básica, Media Superior y Superior con respecto al total de planteles públicos de sostenimiento estatal de cada tipo educativo. | PPEPSEAI=
(TPEPSEAIn/TPEPSETEn)*100 PPEPSEAI = Porcentaje de planteles educativos públicos de sostenimiento federal transferido y estatal con acceso a internet en Educación Básica, Media Superior y Superior. TPEPSEAIn = Total de planteles educativos públicos de sostenimiento federal transferido y estatal con acceso a internet en Educación Básica, Media Superior y Superior en el ciclo escolar “n”. TPEPSETEn = Total de planteles educativos públicos de sostenimiento federal transferido y estatal de cada tipo educativo en el ciclo escolar “n”. |
Plantel | Anual | Educación
Básica 33.4 Educación Media Superior 71.6 Educación Superior 100 |
Educación
Básica 35.4 Educación Media Superior 77.3 Educación Superior 100 |
Educación
Básica 26.63 Educación Media Superior 77.43 Educación Superior 100 |
Ascendente | https://sep.hidalgo.gob.mx/vistas/modulos/intraseph/estadistica-basica/estadistica-bibliotecas/Estad%C3%ADstica%20Educativa%20Inicio%20de%20Cursos%202022-2023%20Hidalgo.pdf | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Promover un Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte que favorezca estilos de vida saludables y un bienestar físico, social y emocional en la sociedad hidalguense. | Porcentaje de alumnas y alumnos de educación básica impactados con acciones para disminuir el sedentarismo. | Eficacia | Mide el porcentaje de alumnas y alumnos de educación básica impactados por acciones orientadas al deporte y actividad física, que se ofrecen en los centros educativos para disminuir la inactividad en la población del estado de Hidalgo. | PAIADS=
(ANPEFI/TAEBNPEF)*100 PAIADS= Porcentaje de alumnas y alumnos de educación básica impactados con acciones para disminuir el sedentarismo. ANPEFI = Alumnas y alumnos de educación básica impactados con acciones para disminuir el sedentarismo. TAEBNPEF= Total de alumnas y alumnos de educación básica del Estado de Hidalgo. |
Alumno/a | Anual | 5.36 | 9 | 11.03 | Ascendente | Reporte de participación en el Programa de Cultura Física y Deporte Social (registro de personas beneficiarias y cédula de verificación). | Instituto Hidalguense del Deporte (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Construir
ambientes de aprendizaje seguros e igualitarios en las escuelas que promuevan
el desarrollo social y emocional de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes,
así como una vida libre de violencia. 11. Impulsar la educación inclusiva, con perspectiva de género y del ejercicio pleno de los derechos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes. |
Porcentaje de escuelas públicas intervenidas con acciones para la educación socioemocional, cultura para la paz e igualdad sustantiva, en todos los tipos educativos. | Eficacia | Mide el porcentaje de escuelas públicas intervenidas con acciones para la educación socioemocional, cultura para la paz e igualdad sustantiva, en Educación Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior. | PEIES
=( TPIES/TP)*100 PEIES = Porcentaje de escuelas públicas intervenidas con acciones para la educación socioemocional, cultura para la paz e igualdad sustantiva, en Educación Primaria y Secundaria federal transferida, Media Superior y Superior estatal. TPIES = Total de escuelas públicas intervenidas en Educación Primaria y Secundaria federal transferida, Media Superior y Superior estatal. TP = Total de escuelas públicas en Educación Primaria y Secundaria federal transferida, Media Superior y Superior estatal. |
Escuelas | Anual | 0 | 23 | 0 | Ascendente | Dictamen que emita el Registro Estatal de Prevención, Atención y Erradicación de Violencia Escolar o instancia que establezca la ley vigente | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Garantizar la formación, actualización y superación profesional del personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, directiva y de supervisión en todas las escuelas públicas del Estado. | Porcentaje de profesoras y profesores de Tiempo Completo (PTC) que participan en los Cuerpos Académicos de las Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. | Eficacia | Mide la cantidad de profesoras y profesores de tiempo completo que participan en los Cuerpos Académicos registrados ante el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) en formación, en proceso de consolidación y consolidados, respecto al total de profesoras y profesores de tiempo completo adscritos a las Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. | PPTCCAIESSEPH=(TPTCCAIESSEPH
/TPTCIESSEPH )*100 PPTCCAIESSEPH = Porcentaje de Profesoras y Profesores de Tiempo Completo (PTC) que participan en los Cuerpos Académicos de las Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. TPTCCAIESSEPH = Total de Profesoras y Profesores de Tiempo Completo que participan en los Cuerpos Académicos en las Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. TPTCIESSEPH = Total de Profesoras y Profesores de Tiempo Completo adscritos a las Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la SEPH. |
Profesor/a | Anual | 49.1 | 56.41 | 51.4 | Ascendente | http://sep.hidalgo.gob.mx/content/acerca/superior/dges/art30 | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Consolidar la ciencia, tecnología e innovación como eje transversal de la política educativa. | Promedio de proyectos de investigación realizados por las Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. | Eficacia | Mide el promedio de proyectos de investigación en proceso o concluidos, con respecto al total de Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. | PPIRIPESSEPH=(TPIPCIPESSEPH/TIPESSEPH)*100 PPIRIPESSEPH= Promedio de proyectos de investigación realizados por Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. TPIPCIPESSEPH= Total de proyectos de investigación en proceso o concluidos en Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. TIPESSEPH= Total de las Instituciones Públicas de Educación Superior sectorizadas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo |
Proyecto | Anual | 11.2 | 11.4 | 12.7 | Ascendente | http://sep.hidalgo.gob.mx/content/acerca/superior/dges/art30 | Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Educación Superior (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. | |
2024 | 01/01/2024 | 31/03/2024 | Promover el desarrollo organizacional y la mejora de la gestión asegurando la transparencia y rendición de cuentas del Sistema Educativo Estatal. | Porcentaje de cumplimiento de la guía para la Integración y Rendición de los Informes de Gestión Financiera y Cuenta Pública por ejercicio fiscal. | Eficacia | El porcentaje obtenido refleja el grado de cumplimiento y apego a la información solicitada en la Guía para la Integración y Rendición de los Informes de Gestión Financiera y Cuenta Pública por ejercicio fiscal. | PCG=PPO/PPS PCG= Porcentaje de cumplimiento de la guía para la Integración y Rendición de los Informes de Gestión Financiera y Cuenta Pública por ejercicio fiscal. PPO= Puntos obtenidos por cumplimiento de cada componente. PPS= Puntos solicitados por componente. |
Puntos | Anual | 88.69 | 91 | 88.52 | Ascendente | Será el reporte generado por el área responsable de atender ante la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo la guía para la Integración y Rendición de los Informes de Gestión Financiera y Cuenta Pública por ejercicio fiscal de manera trimestral. | Secretaría de Educación Pública (SEPH) | 10/04/2024 | En el periodo que se informa la Secretaría de Educación Pública no presenta metas ajustadas. El avance actualizado para este trimestre que concluye el 31 de marzo de 2024, se tendrá disponible a finales del mes de abril de 2024 debido a que se deben realizar los procesos de integración. |